Alejandro Sanz vuelve a España - Evasión
abril 21, 2024
Últimas noticias

Alejandro Sanz vuelve a España

El próximo 3 de junio, Alejandro Sanz inicia con un concierto en Pamplona la gira “Sanz en Vivo” en España, al que le seguirán otras 15 fechas.

Alejandro Sanz ha anunciado su vuelta a los escenarios de España tras el rotundo éxito de su gira “Sanz En Vivo” en Latinoamérica.

El tour mundial que está llevando a cabo el artista en 2023, con más de 60 fechas confirmadas, ya ha pasado por México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina, logrando alcanzar un total de 27 sold out y más de 250.000 asistentes.

El prestigio de la carrera musical de Alejandro Sanz, con más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Latin Grammy y honrado en 2017 por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, le trae de nuevo a España con sus grandes temas en una gira de conciertos inolvidables.

Antes de viajar a Latinoamérica, Alejandro Sanz presentó su nueva canción “Correcaminos” junto a Danny Ocean.Correcaminos”, producida por Alizz (Rosalía, C. Tangana) también se encuentra en su EP homónimo que incluye además dos temas inéditos “Cuándo” y “Volé” y que se publica el próximo 2 de Junio en vinilo de 10 pulgadas, un formato físico especial para sus seguidores y coleccionistas.

Las ciudades españolas por donde pasará la gira “Sanz en Vivo 2023”, desde el 3 de junio y hasta el 3 de agosto, son:Pamplona, Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete, Madrid (con dos grandes citas en el Wizink Center), Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, Alicante, Onda y, terminando la gira española con un concierto nuevamente en el Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera.

Esta será la segunda etapa española de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un gran show acompañado de su banda, formada por: Mike Ciro (Dirección musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica y guitarra española), Alfonso Pérez (Dirección musical, piano, teclados, guitarra acústica y coros), Carlos Martín (Percusión, trombón y arreglos de viento), Mirón Rafajlovic (Trompeta, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Helen de la Rosa (Batería), Brigitte Sosa (Bajo y bajo synth), Glenda del Monte (Piano, teclados y coros), Chris Hierro (Hammond, teclados, programaciones y coros), Txell Sust (Coros) y Karina Pasian (Coros).

Posts relacionados