Alicia Keys lanza el single "Best of Me" y anuncia su nuevo álbum - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 26, 2024
Últimas noticias

Alicia Keys lanza el single «Best of Me» y anuncia su nuevo álbum

«Hay dos lados en cada historia, y hay dos lados en cada canción de Keys, así que tendréis la sensación de conocer dos lados de mí«

Alicia Keys, la multipremiada artista conocida por éxitos como «No one» o «If I Ain’t Got You», ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum doble, titulado «KEYS», que saldrá a la venta el 10 de diciembre a través de RCA Records.

Al llegar al mundo de «KEYS», experimentarás un mundo dual; en primer lugar con las nuevas canciones Originales que representan la esencia de Alicia Keys tal y como todo el mundo ha llegado a conocerla y amarla desde su debut. Además de los originales, también encontrarás las versiones Unlocked, en las que Alicia ha sampleado sus nuevos originales con la ayuda del productor Mike Will, ganador del premio GRAMMY, para crear un nuevo tipo de ambiente. 

{youtube}v=42TU3Jh-DUk{/youtube}

Para dar a conocer esta dualidad, la cantante acudió a sus redes sociales a principios de la semana pasada para anunciar el próximo álbum y compartió: «Hay dos lados en cada historia, y hay dos lados en cada canción de Keys, así que tendréis la sensación de conocer dos lados de mí«. 

Por otra parte, junto al anuncio de su nuevo álbum, Alicia ha lanzado el single «Best of Me«, en sus dos versiones: Originals y Unlocked. 

«LALA»

KEYS, el álbum, también incluirá «LALA«, el primer sencillo que Alicia lanzó el mes pasado con la participación del artista de ventas de diamantes Swae Lee, además de ‘Best of Me‘ y más temas nuevos. Tras el lanzamiento de «LALA«, Alicia también estrenó su docuserie de actuaciones íntimas para YouTube Originals, «Noted: Alicia Keys The Untold Stories«, de la que es productora ejecutiva. Los cuatro episodios ya están disponibles en el canal de YouTube de Alicia Keys.

{youtube}v=fmx8ww3XYHg{/youtube}

Además, podremos disfrutar de Alicia Keys en directo en España el próximo año; el 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y al 4 de julio en el WiZink Center de Madrid. 

Fotografía de Sony Music.

Posts relacionados