enero 30, 2023

CONOCE ESPAÑA

CONOCE ESPAÑA
Ubicado a tan solo 40 minutos de la Costa del Sol y en plena naturaleza del Valle del Genal y Serranía de Ronda se encuentra Gaucín, un lugar natural conocido por sus sorprendentes vistas hacia Gibraltar y el norte de África.
CONOCE ESPAÑA
El nombre de esta bella localidad procede de una historia sorprendente: dadas las dimensiones y arquitectura del puente, los vecinos de los alrededores creían que se trataba de una construcción ideada por el mismo Dios, por lo que bautizaron el pueblo como “Puente de Dios”.
CONOCE ESPAÑA
Olivenza se sitúa al suroeste de la ciudad de Badajoz, junto al Guadiana. De origen templario, la belleza monumental de Olivenza está marcada por una historia vivida con un pie en España y otro en Portugal. 
CONOCE ESPAÑA
La Ciudad de Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, su emplazamiento tan cercano a la capital no ha impedido que conserve su singularidad. 
CONOCE ESPAÑA
Este pueblo está considerado como uno de los más bonitos de Castilla la Mancha y su Conjunto Histórico Artístico uno de los más relevantes de Cuenca.
CONOCE ESPAÑA
Molinaseca es un sugestivo pueblo con sabor a Medievo y senda viajera, que ocupa un fértil valle repleto de frutales, prados y huertas, surcado por el río Meruelo de aguas cristalinas y truchas.