Pablo Alborán ofrecerá un concierto en streaming para Latinoamérica dentro de su 'Tour Vértigo' - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
mayo 26, 2024
Últimas noticias

Pablo Alborán ofrecerá un concierto en streaming para Latinoamérica dentro de su ‘Tour Vértigo’

El próximo 29 de mayo se celebrará el primer acto oficial de la gira de Alborán

Desde que en marzo de 2020 la actividad se paralizó, el mundo entero desea poder recobrar la normalidad y para cuando eso pase, tenemos que estar preparados para celebrarlo a lo grande. Esa es la conclusión a la que Pablo Alborán llegó instantes después de presentar su último álbum Vértigo, el disco de pop español más vendido en 2020.

Según explican desde Warner, deseoso de subirse nuevamente a los escenarios para reencontrarse con los suyos, y tras la realización de un espectacular concierto emitido en streaming desde la azotea de la madrileña Torre Picasso el pasado 9 de diciembre, el cantautor malagueño emprendió con su equipo la preparación de su próxima gira. De momento, ya se ha confirmado el primer acto oficial del Tour Vértigo 2021, que consistirá en un concierto en streaming programado para Latinoamérica el próximo 29 de mayo, con las entradas ya a la venta.

Esta actuación ha sido ideada por Pablo con especial ilusión hacia sus seguidores americanos, por lo que podrá ser visto en México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica. Además, dará un segundo concierto el 5 de junio en streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay.

Para este reencuentro con el público, Pablo Alborán ha seleccionado un repertorio que no dejará indiferente a nadie. El set del flamante álbum Vértigo se estrenará mundialmente con canciones como Corazón descalzo, Si hubieras querido, La fiesta o Hablemos de amor. Estas nuevas canciones se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, títulos como Pasos de cero, Saturno, La llave, Prometo, Solamente tú o Vívela

En verano recorrerá los principales festivales de España

Tras estas dos primeras tomas de contacto con su público, Pablo Alborán y su equipo se concentrarán en la puesta en marcha de la caravana que habrá de llevarles por los principales festivales de verano en España. Llegado el otoño a España, la gira volverá a visitar las principales ciudades del país, aunque las fechas están aún sin confirmar.

El propio Pablo lo ha comentado en más de una ocasión: “Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”. Y añade: “el momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo es que no estas vivo”.

Fotografía de Warner Music.

Posts relacionados