Roger Federer y Robert de Niro se unen en el spot de Suiza Turismo - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
abril 22, 2024
Más noticias

Roger Federer y Robert de Niro se unen en el spot de Suiza Turismo

 Federer invita a De Niro a formar parte de una película sobre Suiza

El nuevo embajador de Suiza Turismo, Roger Federer, y el legendario y oscarizado actor Robert De Niro, son los protagonistas del nuevo spot de la nueva campaña. En ella, Roger Federer invita a De Niro a formar parte de una película sobre Suiza y este lo rechaza. Piensa que es un destino extremadamente bello, sinónimo de autenticidad y de paisajes impresionantes, pero le falta tensión dramática, un elemento clave en su actuación. 

Y es que hace unas semanas, Roger Federer presentó su nuevo papel como embajador de Suiza Turismo y describió así su motivación: «Me hacía mucha ilusión tener una campaña global. De este modo, puedo invitar a la gente a Suiza y mostrarles su belleza, porque estoy muy orgulloso de proceder de un país tan hermoso».

Para lograr su objetivo, Federer decidió buscar apoyo en Hollywood. El plan: mostrar la belleza de Suiza como destino de vacaciones en un gran proyecto cinematográfico protagonizado por Roger Federer y Robert De Niro.

{youtube}wXcBGfXXL4w{/youtube}

Robert De Niro contesta la llamada de Roger Federer

En el corto, ya disponible, los espectadores son testigos de una conversación entre el tenista y el oscarizado actor. Federer intenta convencer a De Niro para que forme parte de su proyecto. Pero, —alerta de spoiler—, De Niro se niega, al menos en el contexto de este proyecto cinematográfico de ficción. En realidad, De Niro estaba muy dispuesto a responder a la petición de ayuda de Federer, quien reveló: «Hace tiempo que admiro la carrera de Robert De Niro, pero realmente no sabía si aceptaría participar en nuestro proyecto. Estoy encantado de que las cosas hayan salido tan bien».

Así, la cooperación con Roger Federer no ha hecho más que empezar, y  según explican desde la Oficina de Turismo de Suiza pronto se pondrán en marcha otras colaboraciones. La nueva página web, llamada La selección de Roger,  cuenta con los consejos personales del tenista ya está disponible. La variedad de experiencias que se ofrecen aquí es muy amplia, desde las más relajantes y revitalizantes hasta las más impactantes.

Fotografía de Suiza Turismo.

Posts relacionados