"Todo sobre mi padre" llega a los cines el 9 de junio - Evasión
abril 22, 2024
Últimas noticias

«Todo sobre mi padre» llega a los cines el 9 de junio

Sebastian Maniscalco debuta en la gran pantalla junto con el ganador de dos Oscar, Robert De Niro.

Hay nueva fecha de estreno en cines de la próxima comedia de Robert De Niro, Todo sobre mi padre, que llegará a nuestros cines el 9 de junio.

El cómico de moda en Estados Unidos, Sebastian Maniscalco, debuta en la gran pantalla junto con el ganador de dos Oscar, Robert De Niro, en la nueva comedia basada en la propia relación del cómico (también guionista de la cinta) con su padre, su vida familiar y su educación con padres inmigrantes italianos.

La película está dirigida por Laura Terruso y completan el reparto Leslie Bibb, como la novia de Sebastian, Kim Cattrall y David Rasche, en el papel de los padres de ella, y sus hermanos en la ficción Anders Holm Brett Dier.

Sinopsis

El joven Sebastian (Sebastian Maniscalco) le dice a su padre Salvo (Robert de Niro), un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie.

Antes de dar su visto bueno, Salvo insiste en pasar un fin de semana con los padres de ella. El choque cultural entre ambas familias es sencillamente inevitable.

Posts relacionados