ANTÍDOTO rooms - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
mayo 26, 2024
HOTELES CON ENCANTO

ANTÍDOTO rooms

La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, está enclavada en un promontorio rocoso rodeado por el río Tajo en pleno centro de España, a escasos 70 kilómetros de la capital, Madrid.

“El hotel de vanguardia en Toledo”

Fotos y texto cedidos por Antídoto Rooms


Diseño e historia se unen para ti.

Situado en el centro histórico de Toledo puedes acceder a Antídoto Hotel en coche, a pie, y en transporte público.

Antídoto Rooms es un rincón encantador de ciudad, donde el tiempo se detiene. La construcción, del siglo XVI, se asienta en una ubicación incomparable, en uno de los puntos mas elevados de la ciudad , en pleno centro histórico, junto al antiguo zoco árabe, la plaza de Zocodover. 

antiidot1

El alojamiento, que proporciona realmente un espacio íntimo, ofrece una selección de 10 habitaciones, elegantemente decoradas, que combinan de forma meticulosa, la historia con los servicios actuales.

En este lugar, el exclusivo ambiente captura la magia y la poesía de Toledo, en un enclave incomparable. Antídoto Rooms ocupa una antigua casa del siglo XVI en pleno centro del casco histórico de Toledo, en un rincón muy tranquilo que invita al descanso. Las habitaciones se distribuyen alrededor de un patio típicamente toledano que contiene todos los elementos tradicionales de este tipo de arquitectura como el aljibe datado en 1.571, la balaustrada de madera.

antiidot2

Durante las labores de rehabilitación del edificio, quedaron al descubierto los antiguos muros sobre los que se asentó la casa y que aprovechan la estructura de una obra hidráulica romana del siglo I, así como muros islámicos del siglo VIII hasta llegar a la estructura del Siglo XVI. 

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, climatización, televisión, teléfono, conexión Wifi gratuita y cafetera nespresso. El establecimiento cuenta con ascensor y cómodo acceso a todas ellas.

logo-pequeno

Información:

Calle Recoletos, 2. 45001 Toledo. España

+34 925 22 88 51
M  +34 639 132 637

antidoto@antidotorooms.com
antidotorooms.com

 

Posts relacionados