Welkhome, el club donde los combinados te los pones tú

Fecha: 12 de enero de 2021 – Actualizado: 12 de enero de 2021
En Welkhome Club vivirás una experiencia completamente nueva porque son los clientes quienes personalizan las copas a su gusto después de que el personal les aconseje
Por Berta Fernández de Vega
Situado en el barrio de Chamberí, a pocos metros de la Plaza de Colón, se encuentra este club social que aúna el desarrollo empresarial con el ocio. Se trata de una propuesta llamada a revolucionar a los bares de siempre e introducir nuevos conceptos en el ocio y la hostelería de la capital. Su reclamo más atractivo son las copas “al peso”. Una vez seleccionada la bebida, la botella se pesa en una báscula digital para poder calcular luego la cantidad de alcohol consumido y queda anotada para poder ser recordada en las futuras próximas visitas.
Cuenta con una extensa variedad de destilados exclusivos y artesanales, tanto nacionales como internacionales, desde ginebras elaboradas en Madrid como whiskies traídos directamente de Japón.
Para acceder a él se necesita una llave digital que se puede obtener gratis en su web ya que se trata de una condición necesaria para acceder y disfrutar en Welkhome Club de un espacio único, diferente, informal y de confianza, donde poder relajarse y disfrutar de unos buenos tragos. Lo que se busca es que el socio repita por la experiencia, no por estar atado a ninguna suscripción, por lo que el club no está sujeto a cuotas de alta ni permanencia.
Otra de sus peculiaridades, son sus menús. Se trata de menús digitales a los que acceder gracias a las tablets que hay sobre las mesas y probar una carta compuesta por bocados fusión modernos y sabrosísimos. Es lo que aquí se llama finger food gourmet (sí, no todo iba a ser copas y shots).
Un local también ideal para ideal para mantener reuniones de trabajo, organizar eventos, realizar una entrevista, crear talleres, celebraciones privadas, etc.
Buscaban ofrecer al cliente (socio) algo «diferente y único», presentando los mejores licores en un ambiente cálido en el que sentirse como en casa era primordial y lo han conseguido.
Acércate a Monte Esquinza 15, seguro no te dejará indiferente.