Madrid Brillante, la música continúa más viva que nunca - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
abril 16, 2024
TIEMPO LIBRE

Madrid Brillante, la música continúa más viva que nunca

Los conciertos del Festival Madrid Brillante se podrán disfrutar en el Teatro La Latina y el Teatro Reina Victoria hasta finales del mes de marzo

Por Berta Fernández de Vega

La situación actual de pandemia mundial en la que vivimos, ha hecho que todos los sectores estén viviendo momentos críticos y el de la música en directo no se queda atrás. 

La música siempre nos salva en los peores momentos y esta vez no iba a ser diferente. Madrid Brillante nace para reactivar el ocio diurno de la capital. El festival organiza todas sus actuaciones por las mañanas en los icónicos teatros madrileños y serán aptas para todos los públicos respetando todas las normas de seguridad.

Pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia… Una completísima oferta con diferentes estilos para todos los gustos, haciendo así un homenaje a todos los artistas nacionales independientemente de su género musical. El cartel está formado por estos trece artistas: Mala Rodríguez; Los Punsetes; Kiko Veneno; Natalia Lacunza; Baiuca; Ana Tijoux; La Bien Querida; Nueva Vulcano; Cariño; Tomasito; Putochinomaricón; Mujeres; y Viva Belgrado.

Trece actuaciones en las que se va a intentar reivindicar la seguridad de la cultura y lograr que esta siga viva y demostrando que asistir a conciertos y disfrutar de la música puede ser a cualquier hora del día.

Puedes consultar la programación y adquirir tus entradas a través de Wegow.

 

Posts relacionados