SOM THAI - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
septiembre 21, 2023
Tiempo Libre

SOM THAI

Fecha: 24 de mayo de 2017

SOM THAI, UN NUEVO RESTAURANTE QUE TE ACERCA TAILANDIA AL CENTRO DE MADRID 

Tailandia se traslada al corazón del barrio madrileño Chueca con su nuevo restaurante Som Thai (C/ San Marcos, 26). Un espacio gastronómico único y delicado, ideal para disfrutar de la gastronomía tailandesa, sin salir de la capital y donde se han cuidado todos los detalles, tanto en los platos como en la decoración.

Cocina tailandesa tradicional

Som Thai ofrece una amplia carta de calidad al estilo tradicional Thai. Cuenta con los platos más famosos que han llevado a la cocina tailandesa a ser conocida en todo el mundo, como el pad thai, curry verde de pollo, maíz tood… Todo está elaborado con ingredientes de primera calidad, se cocina al momento y a mano, como en Tailandia.

Decoración Thai

Inspirado y dedicado a la tradicional cocina Tailandesa, Som Thai conquista nada más entrar, con un mobiliario de aire moderno y asiático donde la vegetación está muy presente, dándole aún mayor calidez a la estancia. Ambiente distinguido y relajado pensado para recrear una experiencia única acompañado de tu pareja, familia o amigos. 

somthai2

Tradición, aroma y sabor en la mesa

La gastronomía de Tailandia es una de las cocinas más ricas, variadas y sabrosas de Asia. Básicamente, la cocina tailandesa consiste en carne, verduras, hierbas… servidas sobre arroz o bien sopas con fideos. De esta combinación se derivan multitud de platos.  Es una mezcla de tradiciones y sabores que se caracteriza por platos fuertemente aromatizados en los que no sólo destaca el picante. 

Se busca, además, en cada plato un equilibrio entre los sentidos del gusto con  los cuatro sabores de la gastronomía Thai: matices dulces, salados, ácidos y amargos. También adoran las hierbas y condimentos entre los que nunca pueden faltar el azúcar; sal de pescado o Nam Pia; pimienta crujiente de chile  o Prik Pon; y vinagre agridulce con pimienta. Estos 4 condimentos también representan los 4 sabores básicos.

La gastronomía forma parte de la filosofía de vida de los tailandeses, es un rito tanto en su preparación como en su degustación, un arte donde se despiertan todos los sentidos y en Som Thai disfrutarás con cada plato de estas experiencias únicas.

Restaurante Som Thai

Calle San Marcos, 26, 28004 Madrid / Tel. 910 410 429 – 605 842 296
reservas@som-thai.es 

Posts relacionados