Shangrila, auténtica comida china en el centro de Madrid - Evasión Diez
abril 16, 2024
Restaurantes TIEMPO LIBRE

Shangrila, auténtica comida china en el centro de Madrid

Situado en la calle Leganitos 26 se encuentra Shangrila, un exótico restaurante que se define como “dimsum bar” y que por la cola que se forma a la entrada un jueves a la hora de comer, ya promete ser especial.

Textos: Miriam Salgado. Fotos: Quum

El local, abierto todos los días en horario de comidas y cenas, se ubica en el mismo espacio que el primer restaurante chino que abrió en Madrid en 1963, llamándose exactamente igual, y trae a la capital madrileña auténtica comida asiática, haciendo especial hincapié en las empanadillas al vapor, que no dejan indiferentes a quien las prueba.

Fotos: Quum

Los suculentos dimsum triangulares, que están hechos con fécula de patatas y carne, son altamente recomendables por su impactante sabor y por la facilidad a la hora de comerlos, lo mismo que las empanadillas de camarones al vapor y los dimsum rellenos de verdura. También es recomendable el pato asado, que viene acompañado de una salsa muy sabrosa, unas tortitas y de verdura pepino y cebolleta para montarlo todo y disfrutar de un excelente plato.

Fotos: Quum

Finalmente, con una decoración moderna y gran rapidez a la hora de traer los platos, el restaurante también se caracteriza por sus precios, que son muy razonables para la zona en la que se encuentra, que rondan entre los 5 y los 7 euros por plato. 

En definitiva, un restaurante muy recomendable al que acudir a comer auténtica comida china.

Fotos: Quum

Información útil

Shangrila Dimsum Bar llega de la mano del mismo grupo empresarial que reabrió con éxito hace unos años el antiguo restaurante El Buda Feliz, llamado Hermanos Shangrila. Estos emprendedores, segunda generación china en España, crearon hace unos años un grupo hostelero especializado en comida asiática. Se trata de Alonso Zhan Zhu, Alex Zhu y Alex Ye que en este recién estrenado restaurante tienen más socios para dar forma a la nueva oferta del establecimiento.

C/ Leganitos, 26. 28013 Madrid. Tel: 919 35 54 48. No hacen reservas

Horario: abierto todos los días de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:45 horas

Posts relacionados