Tiempo al tiempo - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
mayo 26, 2024
Últimas noticias

Tiempo al tiempo

Monologos de Comedia. Sin parar de reír

Texto de Almudena Castellanos

Estuvimos en el estreno del monólogo Tiempo al tiempo, de Sara Escudero, en un espacio acogedor e íntimo con todas las medidas sanitarias correspondientes.

No solo te sientes seguro sino relajado, algo que consiguió Sara Escudero en este Monologo cómico en vivo, desde el primer momento por medio de la risa y las carcajadas, transmitiendo un mensaje de optimismo y vitalidad muy necesarios en estos momentos y siempre, sino que como dice el espectáculo, el Tiempo es Tiempo y se te pasa volando.

Para los que no conocéis a Sara Escudero, es monologuista y actriz humorística. Muy recomendable en Alfil calle del Pez 10, Madrid. Siempre, y ahora más que nunca, no hay nada como reírte, y que manera de reír en este Monologo cómico en vivo con Sara Escudero, actriz humorística en Alfil en El tiempo es tiempo.

En un ambiente acogedor con todas las medidas sanitarias, el tiempo se te pasa volando. No dejes de ir, es un chute de buena energía y donde te relajas desde que entras hasta que te vas. Muy recomendable.

Posts relacionados