Sergio Dalma reinicia su gira '30...y tanto' un año después - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
marzo 5, 2024
Últimas noticias

Sergio Dalma reinicia su gira ’30…y tanto’ un año después

Las funciones se han duplicado, adaptando los aforos a la situación sanitaria para poder llevar a cabo el mayor número de conciertos

Sergio Dalma ha anunciado su vuelta a los escenarios retomando la gira “30… y tanto”, -realizada para celebrar sus 30 años de trayectoria- y que se canceló en marzo de 2020, momento en el cantante se vio forzado a interrumpir su gira.

Dalma ha tenido que esperar para poder reencontrarse con sus seguidores en los escenarios hasta ahora, fecha en la que regresa con una energía renovada y adaptando el espectáculo a las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, las propias de cada Comunidad Autónoma y las de los teatros o auditorios donde quedaron aplazados sus conciertos.

Por su parte, para poder cumplir con las restricciones de aforo y las medidas de seguridad, las funciones se han duplicado, adaptando los aforos a la situación para poder llevar a cabo el mayor número de conciertos y Barcelona ha sido la elegida para reanudar este aniversario. El Auditori del Fòrum acogerá en una doble sesión este reinicio de “30… y tanto” los días 24 de abril y 1 de Mayo.

Así lo anunciaba el artista en sus redes sociales el pasado 1 de diciembre: “Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, y en particular cómo está afectando a la cultura. Por ello, os informamos de que nos adaptaremos a la normativa de cada Comunidad Autónoma y de las autoridades sanitarias. Lo que sí os podemos prometer es que haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento, y nuestra intención es sumar todavía más fechas al calendario, siempre que el desarrollo de la pandemia lo permita”.

Finalmente, “30… y tanto” será una gira que se prolongará hasta el año 2022 y a la que se incorporará un nuevo proyecto en forma de disco inédito, que el artista está ya preparando y cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2021.

Posts relacionados