Parque Warner Madrid vuelve con muchos “shows”, sorpresas y medidas antiCovid - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 26, 2024
Últimas noticias

Parque Warner Madrid vuelve con muchos “shows”, sorpresas y medidas antiCovid

Se ha reforzado el sistema de limpieza, desinfectado todas las áreas y añadido nuevas precauciones

Uno no puede divertirse si está preocupado. Por ello, debido a la pandemia, la seguridad ha sido uno de los objetivos primordiales del Parque Warner Madrid, que ha estrenando su temporada 2021 con medidas excepcionales: reducción de un 50% del aforo, dispensadores de gel hidroacohólico a la entrada de cada atracción, así como en cada teatro o local de restauración, y, cómo no, la obligación de mantener la mascarilla puesta durante toda la visita.

Todo está previsto para que, durante unas horas, el Covid pase a un segundo plano y deje lugar a la magia y la diversión. Esperando a los visitantes estarán, como siempre, atracciones donde experimentar las mejores emociones como las montañas rusas de Stunt Fall, Superman o Coaster Express, así como otras muchas atracciones como La Venganza del Enigma o aquellas destinadas especialmente a los pequeños de la familia.

Siempre que se bajen de los vagones aquellos intrépidos que se atrevieron a subir, se limpiarán desde los arneses a los apoyabrazos, pasando por las zonas de sujeción. Lo mismo se hará en las mesas de las zonas de restauración y en los espacios donde se puedan contemplar los espectáculos.

Posts relacionados