Así es el restaurante El Gordo de Velázquez
abril 21, 2024
Restaurantes TIEMPO LIBRE

El Gordo de Velázquez

En El Gordo de Velázquez apuestan por una esmerada presentación de cada plato y por sabores de toda la vida reinventados.

Ubicado en la céntrica calle de Velázquez se encuentra el Gordo de Velázquez, un acogedor restaurante fundado en 2014, cuyo nombre e imagen están inspirados en la novela de The Pickwick Papers de Charles Dickens.

Con una interesante y deliciosa carta que presenta la cocina tradicional dándole un toque diferente, en “el Gordo” apuestan por una esmerada presentación de cada plato y por sabores de toda la vida reinventados.

Entre la carta, destacan el sabroso risotto de boletus, foie a la plancha y parmesano, la tortilla de patata con salsa de trufa, la tempura de espárragos trigueros con langostinos, los dados de solomillo en dos salsas o postres como la milhoja de piñones caramelizados con helado de café y toffee o el tiramisú SU-SU.

Por su parte, el polivalente espacio en el que se encuentra El Gordo de Velázquez está decorado con esmero y permite celebrar eventos de todo tipo, con música en directo, sin música, reuniones, brunch de negocios con audiovisuales…

Desde el restaurante explican que, “después de muchos momentos buenos y malos, estamos con más ilusión que nunca a la caza de sensaciones, de búsqueda de sabores y recetas diferentes manteniendo por supuesto, nuestra identidad”. 

Finalmente, la terraza, cuando el tiempo lo permite, se convierte en un lugar de encuentro sin necesidad de comer o cenar, simplemente “barear”. 

Posts relacionados