Club Médium, una nueva propuesta de ocio donde se vivirán experiencias para los “seis” sentidos - Evasión Diez
abril 22, 2024
Restaurantes TIEMPO LIBRE

Club Médium, una nueva propuesta de ocio donde se vivirán experiencias para los “seis” sentidos

Bajo el slogan “Tu intuición te ha conducido hasta aquí”, la nueva propuesta de ocio aúna la coctelería y las experiencias de mentalismo junto a una decoración acogedora y mística.

Textos: Cruces Comunicación y Evasión
Fotos: Cruces Comunicación

Hace unos meses abrió sus puertas Médium, un nuevo restaurante y Cocktail Bar tematizado ubicado en el centro de Madrid —calle Pez, 18— en el que se apuesta por ofrecer una experiencia que mezcla lo oculto con el mentalismo. 

El nuevo club cuenta con un consolidado equipo compuesto por Pablo Raijenstein, uno de los mentalistas más relevantes actualmente, y Hugo Boscovich, bartender y experto en coctelería. Para su creación, el equipo de Médium ha contado en la elaboración de la carta de cócteles con el asesoramiento de uno de los principales especialistas del mundo de la coctelería, Javier Caballero

Estos cócteles y una selecta carta de finger food se podrán degustar en una vajilla con creaciones de los artistas Aitor Saraiba, Bottesi y el Taller de Piñero. 

Pablo Raijenstein y Hugo Boscovich

Por su parte, bajo el slogan “Tu intuición te ha conducido hasta aquí”, la nueva propuesta de ocio aúna la coctelería y las experiencias de mentalismo junto a una decoración acogedora y mística, que rememora los salones victorianos con mesas parlantes. 

El club cuenta en su interior con cuatro espacios diferenciados: el Salón Terrenal —sala con una gran barra principal a puerta de calle —, el Altillo, Biblioteca y librería de Parapsicología —donde se hará lectura de cartas de tarot y se podrá incluso comprar algún libro—, y el Salón Absenta by Hendrick’s —en la planta baja, al que se accederá tras atravesar el Salón Terrenal, destinado a sesiones espiritistas, shows privados y reservados—. 

Para completar la experiencia, solo algunos privilegiados podrán descubrir dónde se encuentra la puerta secreta que da acceso a un salón privado, llamado Mirror Room. Según explican, a través de un espejo escondido entre sus paredes, solo los que cuenten con el sexto sentido más desarrollado podrán descubrir qué hay detrás de su reflejo. 

Durante la estancia en Médium se podrá hacer uso de la biblioteca especializada en parapsicología, contemplar alguno de los objetos encantados, conocer la historia de grandes médiums, y disfrutar del sentido del gusto y el olfato con cócteles y manjares únicos. Proponiendo así una experiencia única para los cinco sentidos con la posibilidad de desarrollar y conectar con el sexto sentido. Asimismo, a lo largo de la semana el público podrá disfrutar a partir de las 20:00h. de diversas experiencias. 

Los lunes se realizará Tarot psicológico, los miércoles estarán destinados a la psicografología y los jueves a Jam Session de hipnosis. 

Además, una vez al mes se podrá vivir una experiencia única: “El Médium” con Pablo Raijenstein. 

Fechas y horario: abre todos los días de la semana excepto los martes. 

El horario entre semana será de 13:00h. a 2:00h. y fin de semana hasta las 2:30h. 

Experiencias:  

A partir de las 20:00h. 
Lunes: Tarot psicológico 
Miércoles: Psicografología 
Jueves: Jam Session de hipnosis
Y una vez al mes “El Médium” con Pablo Raijenste

Posts relacionados