Extremaunción

Fecha: 10 de julio de 2012
Muchas son las leyendas que giran en torno a este siniestro y misterioso lugar. Los primeros datos que hacen referencia a Extremaunción datan de principios del siglo pasado y lo que en la actualidad son las instalaciones de terror fueron hace muchos años las dependencias de una enigmática familia. Los Dam, pertenecientes a la nobleza inglesa se trasladaron a las inmediaciones de Casarrubios del Monte, donde empezaron a desarrollar unas enigmáticas actividades profesionales. Un misterioso día desaparecieron todos los miembros de la familia en extrañas circunstancias. Sólo se salvó la hija pequeña que se quedó a cargo del mayordomo, el señor Clark.
Un buen día jugando en el jardín descubrió una cruz enterrada, lo que le llevó a encontrar un cementerio en el que había miles de cuerpos enterrados clandestinamente; ladrones, violadores, estafadores, asesinos, en definitiva, cuerpos que alguien entregaba a la familia Dam para que se deshiciera de ellos. Pocos días después del descubrimiento la niña corrió la misma suerte que sus padres y también desapareció.
Con el paso de los años muchas han sido las personas que han intentado montar allí negocios, fracasando todos por razones que se desconocen. En la actualidad sobre los terrenos se levanta el complejo de terror que mejor refleja lo que allí se vivió a principios de siglo. Los valientes que se atrevan a visitarlo sentirán miedo e incluso pánico. La experiencia comienza con la visita al museo y a la mansión de la familia, un auténtico pasaje del terror en el que a través de más de diecisiete estancias podrán sentir un cóctel de sensaciones angustiosas y sobresaltos que mantendrán hasta a los más osados en máxima tensión y con los pelos de punta. Muy importante mantener alerta todos los sentidos ya que el paso por este macabro lugar podrá ayudar a descubrir qué es lo que realmente sucedió. Pero el plato fuerte viene después: una cena en la antigua iglesia donde revivirán los rituales satánicos que allí tuvieron lugar acompañados de los más misteriosos personajes que puedan imaginar.
Tras esta cena y después de sentir como el corazón se sale del cuerpo y haber creído estar dentro de la película más terrorífica, muchos serán los que deseen coger resuello y recuperar las pulsaciones normales de los latidos del corazón. Pero este no es un en un sitio para relajarse demasiado. Una invitación para pasar la noche en los nichos del Cementerio de las Ánimas. ¿Dormir? ¿Descansar? Sin duda se trata de una experiencia difícilmente igualable. Aunque antes de marchar hacia el eterno descanso se podrán comentar todas las anécdotas en la discoteca de terror que hay preparada. Hasta que el cuerpo aguante.
La mansión Extremaunción se encuentra ubicada a tal sólo treinta y seis kilómetros de Madrid capital en el término municipal de Casarrubios del Monte. Para todos aquellos valientes que se atrevan a conocer su historia y visitar sus instalaciones pueden obtener más información en
Extremaunción
info@extremauncion.com
www.extremauncion.com
911272043