Cambian la fecha de estreno de "La Puerta Mágica" - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
mayo 26, 2024
Últimas noticias

Cambian la fecha de estreno de «La Puerta Mágica»

Sam Neill, Christoph Waltz y Mirando Otto forman parte del reparto de esta película que mezcla fantasía, aventuras y romance.

The Jim Henson Company (Barrio sésamo, Los teleñecos, Cristal oscuro, Pinocho de Guillermo del Toro), regresará a la gran pantalla el próximo 23 de junio con una historia llena de magia, fantasía, romance y aventuras. Basada en la novela homónima de Tom HoltLa puerta mágica está protagonizada por los jóvenes actores británicos Patrick Gibson (Tolkien, Mentes Poderosas) y Sophie Wilde (Talk to me). 

Les acompañan reputados intérpretes internacionales como el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz (Django Desencadenado, Malditos Bastardos), el australiano Sam Neill (Jurassic Park, El piano) y Miranda Otto (La guerra de los mundos, El señor de los anillos: Las dos torres).

Por su parte, completan el reparto Jessica De Gouw (Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas), Damon Herriman (Érase una vez… en Hollywood), Rachel House (Thor: Ragnarok), Chris Pang (Crazy Rich Asians) y Christopher Sommers (Elvis). 

Leon Ford, actor, director y guionista, es el responsable de adaptar la novela a la gran pantalla. Jeffrey Walker, director con una larga experiencia en televisión, es el encargado de dirigirla.

SINOPSIS

Paul Carpenter (Patrick Gibson) se convierte de la noche a la mañana en el nuevo becario de la misteriosa empresa J.W. Wells & Co, compartiendo mesa con la brillante Sophie (Sophie Wilde). Rápidamente, ambos se dan cuenta que su nuevo trabajo es cualquier cosa menos convencional.

Mientras Sophie es ascendida al Departamento de Casualidades, el director general de la empresa, Humphrey Wells (Christoph Waltz) persuade al joven Paul para que busque el objeto más poderoso y codiciado del mundo: la puerta mágica. Esa oscura y peligrosa misión llevará a Paul a adentrarse en un sinfín de lugares increíbles: Desde las profundidades de un sótano infestado de duendes hasta las alturas del Himalaya.

Será en esa búsqueda que Paul se convertirá en un héroe inesperado y deberá salvar al mundo del plan más maléfico y diabólico que jamás haya amenazado la raza humana.

Posts relacionados