Miranda! llega a España - Evasión
abril 21, 2024
Últimas noticias

Miranda! llega a España

El mes de junio tendrá a Miranda! visitando diferentes ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca, Zaragoza y Lleida.

Con más de veinte años de trayectoria, Miranda! es una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica. El grupo sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España.

Muchas de sus canciones ya forman parte del catálogo de clásicos del pop y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube. Llevan vendidos más de 500.000 discos y obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.

Hotel Miranda!

Hotel Miranda!, el proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible.

Tras los exitosos adelantos «Uno los dos» junto a Emilia, «Yo te diré» junto a Lali, «Don» junto a CA7RIEL, «Navidad» junto a Bandalos Chinos, «Prisionero» junto a Cristian Castro y «Perfecta (versión 2023)» junto a María Becerra y FMK, el hotel de Ale Sergi y Juliana Gattas abre sus puertas.

A estos huéspedes se suman Francisca Valenzuela en «Enamorada«, Chano para «Mentía«, Sofía Reyes en «Ya lo sabía» y otros invitados como Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, EVLAY, Cachorro López, Renzo Luca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso.

Todos los videoclips de Hotel Miranda! cuentan con la realización y dirección de arte de Melanie Anton, y abren un universo visual, cargado de referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch característico de la banda. Ale y Juli, particulares dueños de este establecimiento, van recibiendo a los huéspedes, que luego se convertirán en empleados en las distintas secciones del hotel. Con el lanzamiento del álbum, también se estrenó el videoclip de «Mentía» junto a Chano, que también se puede ver aquí.

Ahora, el mes de junio tendrá a Miranda! visitando diferentes ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca, Zaragoza y Lleida.

JUNIO

  • 9 – QUALITY ARENA – CÓRDOBA, ARGENTINA
  • 17 – MAGNÍFIC FEST – LLEIDA, ESPAÑA
  • 18 – OCHOYMEDIO CLUB – MADRID, ESPAÑA
  • 20 – SALA ES GREMI – MALLORCA, ESPAÑA
  • 22 – SALA PARÍS 15 – MÁLAGA, ESPAÑA
  • 24 – EL BOSQUE SONORO – MOZOTA, ZARAGOZA ESPAÑA
  • 28 – SALA MOON – VALENCIA, ESPAÑA
  • 29 – PLAZA MAYOR – POBLE ESPANYOL, BARCELONA, ESPAÑA
  • ¡MÁS FECHAS POR ANUNCIAR EN ESPAÑA!

Posts relacionados