Taburete cuelga el cartel de "Sold Out" en el Wizink Center - Evasión
abril 21, 2024
Últimas noticias

Taburete cuelga el cartel de «Sold Out» en el Wizink Center

A unos días de su próximo concierto, el grupo pop rock Taburete consigue en el famoso recinto de la capital española, su segundo sold out de la Gira Matadero 5.

Después de vender todas las entradas y conseguir el cuarto sold out en el Wizink, la banda liderada por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño vuelve a hacer historia en su siguiente fecha: el Wizink Center.

Y es que, tal y como adelantaba el grupo desde uno de sus posts de Instagram: «Hace 6 años nos tirábamos a la piscina sacando las entradas de un concierto tan grande que nunca en nuestra vida imaginamos llenar. El primer día agotasteis las 7000 entradas de la pista del Wizink y tuvimos que ampliar el aforo hasta colgar el sold out. Hoy 6 años después queremos repetir ese hito y llevarlo al siguiente nivel devolviéndoos el cariño acumulado estos años con el mejor concierto de nuestra carrera».

Acompañados de sus músicos y tras casi 10 años de trayectoria musical, Guillermo Bárcenas y Antón Carreño se subirán al escenario para interpretar los temas de Matadero 5, un disco muy diferente a todos los anteriores, pero con la misma diversión y estilo desenfadado que siempre ha caracterizado a la música de Taburete. En su gran noche y delante de 15.000 personas, el grupo también aprovechará para interpretar los grandes éxitos que los han acompañado desde sus inicios.

En una velada que se espera cargada de sorpresas y con un 2023 lleno de proyectos, en el que seguirán, por un lado, desarrollando y experimentando con nuevos sonidos y por otro, viajando por diferentes ciudades y localidades nacionales con su Gira Matadero 5, Taburete hace historia y demuestra de nuevo, que una banda española puede conseguir un hito tan importante como llenar el Wizink Center.

Posts relacionados