Marilia presenta su nuevo disco en Madrid - Evasión Diez
febrero 21, 2024
Últimas noticias

Marilia, excomponente de Ella Baila Sola, presenta su nuevo disco en Los Acústicos del Buenavista

La compositora Marilia presentará en directo Bailar conmigo, escrito durante el confinamiento por el coronavirus.

El día 30, último jueves del mes, Los Acústicos del Buenavista llevan al distrito de Salamanca a la cantante y compositora Marilia Andrés, excomponente del dúo Ella Baila Sola, quien presentará su nuevo disco Bailar conmigo, escrito durante el confinamiento.

Es un trabajo que, en palabras de su autora, es «un espacio en el que refugiarse cuando uno tiene ganas de desconectar de todo».

El concierto, gratuito y con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar en las instalaciones del Museo Lázaro Galdiano, con entrada por la calle de Serrano, 122.  Las puertas se abrirán a partir de las 18:30 h.

Reconocida compositora e intérprete

Marilia Andrés, junto con Marta Botía, lideró durante casi una década el dúo Ella Baila Sola. Referente de la música en directo y solo con dos guitarras, la formación madrileña se inició mientras Marilia y Marta estudiaban COU en el colegio San Agustín de Madrid y, lo que empezó como una afición, se convirtió en un fenómeno musical gracias a canciones como Lo echamos a suertes, Amores de barra, Cuando los sapos bailen flamenco Y quisiera.

El primer sencillo de este nuevo álbum, Una cueva en el invierno, está inspirado en la saga sobre la prehistoria Los hijos de la Tierra, de Jean Marie Auel.

Este tercer disco es un punto y seguido en la carrera en solitario de Marilia, iniciada en 2013 con Subir una montaña, disco al que siguió Infinito (2017).

Posts relacionados