La Posada de las Ánimas

Fecha: 27 de julio de 2012
Aire de bar de piratas
La Posada
La Posada comenzó su andadura una noche de otoño de 2004, ubicada en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Abierto desde entonces todos los días de 22 a 6 am, este local se ha hecho realmente a famoso a partir de un programa televisivo donde todos los participantes se reúnen a diario. La música que ofrece es sobre todo de corte comercial pero muy actual, con un ambiente bastante joven (la mayoría de clientes que verás en la Posada son a partir de 25 años).
Antes conocido como Ave Nox, ha dado varios cambios en cuanto a su decoración, pero mantiene bastantes elementos de la sesión anterior que contaba con un estilo poco menos que curioso dándole un aire de bar de piratas que han querido mantener. Como buen local de moda de la capital cuenta también con numerosos eventos de etiqueta y presentaciones de moda, y en ocasiones convocan divertidas fiestas temáticas. Fiestas de series televisivas, entregas de premios, presentaciones de libros… La Posada es un local versátil y sobre todo muy divertido.
Ambiente desenfadado, caras conocidas del panorama rosa nacional, música actual… un local donde disfrutar de las copas sin preocuparte por ir de etiqueta o pertenecer a los vips. Poco rigurosos con la entrada y desde luego consumiciones a precio asequible.
Calle Lagasca.
Metro Serrano y Velázquez.