''HARRY'S HOUSE'' Harry Styles - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
abril 21, 2024
MÚSICA

»HARRY’S HOUSE» Harry Styles

A los 28 años de edad, Harry Styles regresa con 13 canciones pop elaboradas

Harry Styles, uno de los cantantes actuales con más repercusión y seguidores, está de vuelta. Lo hace publicando Harry’s house en vinilo, vinillo amarillo y CD, después de lanzar su primer sencillo, As it was, que ha dado la vuelta al mundo. 

Tras su impactante actuación en Coachella, donde el británico anticipó las inéditas Boyfriends y Late night talking, Harry Styles lanza este, su tercer trabajo de estudio, después de hacerse con el #1 en 22 países y el #1 de Spotify Global gracias a una canción que ya se ha convertido en patrimonio y banda sonora indispensable de este 2022: ‘As it was’. Tema con la que el artista británico ha batido el récord a la canción más reproducida en 24h en Spotify USA, así como al debut anglo más alto en la historia de Spotify España.

Tres años después de su aclamado segundo largo, Fine line, y producido con sus habituales Kid Harpoon (Florence and the machine, Lykke Li), Tyler Johnson (Miley Cyrus, Meghan Trainor) y Mitch Rowland, a los 28 años de edad Harry Styles regresa con 13 canciones pop elaboradas y unos textos que son tan ingeniosos como introspectivos. Descrito como su trabajo más íntimo hasta la fecha (en su propias palabras), Styles le canta al amor con una naturalidad arrolladora.

Fotografía de Sony Music.

Posts relacionados