The White Stripes lanzan 'Seven Nation Army (The Glitch mob remix)' - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
abril 16, 2024
Últimas noticias

The White Stripes lanzan ‘Seven Nation Army (The Glitch mob remix)’

Seven Nation Army (The Glitch Mob Remix) también estará disponible en formato single de vinilo

Diez años después de su lanzamiento no oficial, el remix underground de The Glitch Mob del tema Seven Nation Army de The White Stripes ya está disponible en formato digital, acompañado de un videoclip dirigido por Stripmall (YoungBoy Never Broke Again & Lil Baby, Lil Skies) que lleva al videoclip original a una nueva dimensión.

Seven Nation Army (The Glitch Mob Remix) también estará disponible en formato single de vinilo de 7, que se lanzará el 9 de julio tanto en edición vinilo negro estándar como en una edición limitada en vinilo rojo para tiendas independientes selectas de todo el mundo. Ambas versiones incluyen Seven Nation Army (The Glitch Mob Remix) en la cara A y el grabado del logo de Third Man Records en la cara B.

Este remix también se ha publicado en formato de token digital (NFT) a través de Nifty Gateway y creado en colaboración con Strangeloop Studios, la colección cuenta con seis piezas únicas, incluyendo un visualizer de canción completa que viene también con una impresión de prueba de vinilo del remix.

{youtube}1fSgSm4hryc&t{/youtube}

Finalmente, el año pasado se publicó The White Stripes Greatest Hits, disponible a través de Third Man Records y Columbia Records en formato digital y en vinilo (2xLP vinilo negro) y CD. La primera antología oficial de grabaciones del icónico dúo de rock, The White Stripes Greatest Hits, que debutó en el número 1 de los charts Current Rock Albums y Current Alternative Albums de Billboard tras su lanzamiento en diciembre en Estados Unidos. Asimismo, The White Stripes Greatest Hits entró en el No.2 del chart de Álbumes de vinilo de Billboard y alcanzó el No.4 de las listas Top Albums y Top Current Albums.

Fotografía cedida por Sony Music.

Posts relacionados