Ed Sheeran vuelve con "Bad Habits" - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 21, 2024
Últimas noticias

Ed Sheeran vuelve con «Bad Habits»

Ed Sheeran se encuentra actualmente grabando su nuevo disco

El músico británico Ed Sheeran ha vuelto a sorprender a sus fans con el lanzamiento de  su nuevo single titulado Bad Habits, que ya está disponible en todas las plataformas de descarga y streaming. El videoclip, dirigido por Dave Meyers, también puede verse ya en YouTube. Así, después de pasar los dos últimos años fuera de los focos tras su exitosa gira Divide y la llegada de su primera hija, Ed Sheeran vuelve oficialmente con el eufórico Bad Habits.

Con un sonido veraniego y enérgico, acompañado de su preciada guitarra y un tema que transmite trazas de ensoñación, Ed coescribió y coprodujo Bad Habits con sus colaboradores de siempre, Johnny McDaid (Shape of You) y FRED AGAIN… (No.6 Collaborations Project).

En el vídeo oficial, dirigido por Dave Meyers (Billie Eilish, Kendrick Lamar), vemos a Ed como nunca antes lo habíamos visto, representando a su alter-ego vampírico. Cambiando su pelirrojo por el blanco y sus dientes por colmillos, la narrativa de humor negro sirve como metáfora de los «malos hábitos», ya que el cantante se embarca en una noche salvaje junto a su pandilla de vampiros antes de recuperar su identidad a la mañana siguiente, pelirrojo de nuevo, mientras el sol se alza sobre él.

Ante este lanzamiento, Sheeran ha afirmado que «es genial estar de vuelta con mi nuevo single. Quería que el vídeo de Bad Habits jugara con la naturaleza de los hábitos de una manera fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido meterse en el personaje, excepto por las alturas (que no fueron tan divertidas). Que lo disfrutéis».

Finalmente, Bad Habits es el primer lanzamiento oficial de Sheeran desde su Nº1 de 2019 en Reino Unido, No.6 Collaborations Project. Este proyecto paralelo, que funcionó independientemente de su secuencia de álbumes, vio a Ed unir fuerzas con 22 de sus artistas musicales favoritos, incluyendo a Cardi B, Bruno Mars, Camila Cabello, Eminem y Travis Scott. En cuestión de semanas, el proyecto cosechó tres números uno en el Reino Unido: ‘I Don’t Care’ con Justin Bieber, ‘Beautiful People’ con Khalid y ‘Take Me Back To London’ con Stormzy.

El mes pasado, Ed encabezó el cartel del Big Weekend de Radio 1 con una actuación exclusiva con toda la banda, filmada en Snape Maltings, Suffolk. Durante el mismo mes, también fue presentado como nuevo patrocinador de las camisetas de los primeros equipos masculino y femenino de su adorado Ipswich Town Football Club.

Fotografía de Sony Music.

Posts relacionados