MÁS MALDITO KARMA - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 21, 2024
LIBROS

MÁS MALDITO KARMA

David Safier

Daisy Becker es una actriz de segunda, su carrera está acabada y su vida personal es un caos. A punto de quedarse en la calle porque no puede pagar el alquiler, Daisy conoce a la estrella de Hollywood del momento, el arrogante Marc Barton, que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Su relación empieza fatal. Y va a peor cuando, después de morir en un accidente de coche, reciben el castigo por haber acumulado mal karma durante su vida: volver a nacer siendo hormigas.

Ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como insectos. Y además se enteran de que el mejor amigo de Daisy y la mujer de Marc salen juntos. ¿Qué hacer? Ir en busca de buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo cuando han de ir de la mano y sortear, además, las trampas del amor…

Tras el éxito arrollador de Maldito karma y de hacer reír a millones de lectores con sus novelas, David Safier se supera. Más maldito karma es una fábula «divertida e ingeniosa» Bild, «una idea descabellada, salpicada de giros inesperados» Brigitte, que nos enseña la lección más importante de la vida: no vale la pena vivir si no se hace plenamente.

David Safier nació en Bremen en 1966. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo. Es uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual.

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Formentor 
Nº pág: 320 
PVP: 14,00€ 

Posts relacionados