EL CEREBRO OPTIMISTA, Mikel Alonso - Evasión Diez
abril 22, 2024
LIBROS

EL CEREBRO OPTIMISTA, Mikel Alonso

Partiendo de una emocionante introducción a las estructuras del cerebro y sus funciones fundamentales, este libro nos enseña cómo adaptar el cerebro a los desafíos de la realidad moderna y programar los caminos neuronales para conseguir todo lo que nos propongamos en la vida.

Para el cerebro no existe la verdad, solo creencias. Nuestra mente tiende a aceptar aquello que repetimos sobre nosotros mismos, sin importar si nos favorece o perjudica, y eso es algo que podemos usar a nuestro favor. El cerebro optimista nos anima a pasar a la acción utilizando herramientas prácticas que cambiarán nuestra realidad interna. Con una voz amena y motivadora, el autor nos enseñará a usar la máquina del tiempo cerebral para liberarnos del peso del pasado. 

El doctor Mikel Alonso López, experto en neurociencia aplicada al comportamiento y las emociones, propone reorganizar la programación básica del cerebro trabajando los hábitos, las creencias y el autoconocimiento desde la neurociencia más actual. El libro ofrece las técnicas y herramientas prácticas necesarias para transformar estrés, pesimismo y rutina por aventura, autoestima y pura emoción ante las posibilidades de la vida.

Un libro que nos descubre que el mundo es mejor de lo que pensábamos.

Editorial: URANO

Nº Pág: 288

PVP: 17€

Posts relacionados