Vigilados, la ópera prima de Dave Franco, llega a  Amazon Prime Video - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 21, 2024
Últimas noticias

Vigilados, la ópera prima de Dave Franco, llega a  Amazon Prime Video

«Vigilados» llega a la plataforma de streaming el jueves 15 de abril

Un thriller psicológico coescricito con Joe Swanberg (Colegas de copas, Happy Christmas) y protagonizado por Alison Brie (Glow, Mad men), Dan Stevens (The Guest, Downtown Abbey), Sheila Vand (Argo, Una chica vuelve a casa sola de noche) y Jeremy Allen White (Movie 43, Shameless),  ha sido la película escogida por el cineasta Dave Franco para darse a conocer. 

Vigilados, nombre que recibe esta película, cuenta la historia de dos parejas que deciden alquilar un airbnb frente al mar durante un fin de semana ,pero que pronto, lo que parecían unas simples vacaciones, se transforma en algo mucho más siniestro porque empiezan a sospechar que el anfitrión les puede estar espiando. Es entonces cuando su amistad se pondrá a prueba sacando a la luz sus secretos más ocultos mientras luchan por sobrevivir.

Y es que, en palabras del director, la película surgió de su «propia paranoia sobre el concepto de hogar compartido. Me inspiré en películas como El Resplandor, Martha Marcy May Marlene y Hereditary, las cuales elevan el género de suspense/terror más allá de los sustos baratos. Te embauca un miedo que se apodera de ti y persiste mucho después de que termina la película, mientras empiezas a mirar atrás hacia cada casa de alquiler en la que te has alojado».

La película se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo jueves 15 de abril.

Fotos de Amazon Prime Video.

Posts relacionados