Teatros Luchana apuestan por programación infantil - Evasión Diez
abril 22, 2024
Últimas noticias

Los Teatros Luchana ofrecen una programación especial infantil para Carnaval y Semana Santa

En horarios que van desde las 11h hasta las 18h30, las familias pueden encontrar una propuesta teatral a su medida en los Teatros Luchana.

Se acercan fiestas escolares en el calendario de las familias y el teatro ofrece una estupenda alternativa para pasar un buen rato y compartir una experiencia única juntos. Ante estas fechas, los Teatros Luchana, con LuchanaKids, ofrece quince espectáculos para todas las edades con música, magia y muchos colores que iluminan la cara de los más pequeños y hacen volar su imaginación.

Como explica la directora de los Luchana, Rosa Alfageme, en el comunicado emitido a los medios: “Compartir una obra de teatro con tu hija o tu hijo ofrece una experiencia única e inolvidable. Se trata de un periodo de tiempo en el que solo existe el escenario, la historia que nos están contando, y toda nuestra atención de adulto se centra en la diversión de los más pequeños, sin interrupciones, sin móviles… Es una experiencia compartida que enriquece las relaciones entre niños y adultos y hace que la imaginación vuele. Y de paso, creamos público para el futuro del teatro”.

Para facilitar la asistencia de toda la familia y contribuir a fomentar la cultura entre los más pequeños, los Luchana han recuperado su Bono Familiar que da acceso a 8 entradas por 65 euros, lo que rebaja el precio medio de la entrada de forma considerable.

Así, en horarios que van desde las 11h hasta las 18h30, las familias pueden encontrar una propuesta teatral a su medida. Empezando por el teatro para bebés (0-3 años o 0-4 años) con Una rana en la Luna, Una rana en el mar, Una rana y los dinos y Gluglú.

Entre las obras de teatro infantil (a partir de 2 o 3 años), se sitúan algunas de las más exitosas y taquilleras de LuchanaKids como sonEl pequeño rey, El color de la música, Fiesta en la granja yFabulosas travesuras, y se acaba de incorporar un nuevo montaje:¡Teo y Noa al rescate!

En la cartelera de montajes para público familiar (de 4-12 años), encontramos otras dos funciones que han triunfado entre el público menudo: Momótaro. Un cuento japonés y Nora y el dragón.

La oferta se completa con cuatro espectáculos de magia que harán que grandes y pequeños no cierren la boca de asombro desde el principio al final. Se trata de Súper flipado (clown mágico), Alacasín (comedia mágica familiar), La magia está en ti y la histórica Papás, quiero ser mago, el montaje más taquillero de la historia de los teatros.

Posts relacionados