Qatar Airways lanza Kids Fly Free e invita a redescubrir el mundo con toda la familia - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 21, 2024
Últimas noticias

Qatar Airways lanza Kids Fly Free e invita a redescubrir el mundo con toda la familia

Utilizando el código promocional “KIDS”, la aerolínea regalará un billete de niño con cada billete de adulto comprado

En su apuesta por conseguir que el turismo internacional vuelva a ser una realdiad, Qatar Airways ha lanzado la nueva promoción Kids Fly Free, en la que la aerolínea invita a redescubrir el mundo con toda la familia regalando un billete de niño con cada billete de adulto comprado. 

El código de promoción «KIDS» debe introducirse en el momento de la búsqueda de vuelos, y la tarifa especial se marcará con un cupón de color burdeos en la página de selección de vuelos junto con la frase «El código promocional se ha aplicado correctamente».

Esta promoción estará vigente del 18 de junio al 25 junio para cualquier viaje entre el 18 de junio y el 15 de diciembre de 2021. El código promocional es válido para reservas de vuelos con origen en Madrid, Barcelona, Málaga Londres Heathrow, Manchester y Edimburgo cuyo destino sea Abu Dhabi, Addis Abeba, Auckland, Bagdad, Bali, Bangkok, Basra, Ciudad del Cabo, Dar es Salaam, Yibuti, Dubai, Durban, Entebbe, Erbil, Hanoi, Ho Chi Minh City, Hong Kong, Johannesburgo, Katmandú, Jartum, Kigali, Kilimanjaro, Kuala Lumpur, Kuwait, Lagos, Luanda, Maldivas, Maputo, Mogadiscio, Mascate, Nairobi, Nayaf, Penang, Phuket, Salalah, Seúl, Seychelles, Sharjah, Shiraz, Singapur, Sri Lanka, Sulaimaniyah, Tokio Narita, Windhoek y Zanzíbar.

Por otra parte, la aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red global, que actualmente cuenta con más de 140 destinos. Con la suma de más frecuencias a los principales hubs internacionales, Qatar Airways ofrece una conectividad inigualable a los pasajeros, facilitándoles el cambio de fechas de viaje o de destino si lo necesitan.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue nombrada «Mejor Aerolínea del Mundo» en los Premios 2019 World Airline Awards, gestionados por la organización internacional de clasificación de transporte aéreo Skytrax. También fue nombrada «Mejor Aerolínea de Oriente Medio», «Mejor Clase Business del Mundo» y «Mejor Asiento de Clase Business», en reconocimiento a su innovadora experiencia en Clase Business, Qsuite. Qsuite está disponible en vuelos a más de 45 destinos, incluyendo Johannesburgo, Frankfurt, Nueva York y Singapur, entre otros.

Fotografía de Qatar Airways.

Posts relacionados