Iberia propone viajar a Atenas y Croacia este verano - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 26, 2024
Últimas noticias

Iberia propone viajar a Atenas y Croacia este verano

La aerolínea ofrece vuelos a Atenas, Corfú, Heraklion, Cefalonia, Mikonos, Santorini, Dubrovnik, Zagreb, Split y Zadar

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, Iberia ha lanzado una serie de propuestas para que conozcamos el Mediterráneo. En concreto, este verano a Croacia y Atenas, sin duda, son dos de los mercados estrella.  Por ello, la aerolínea ofrecerá distintos vuelos a ambos destinos.

En Croacia, Iberia oferta vuelos a cuatro destinos: Dubrovnik, Zagreb, Split y Zadar, operados con aviones de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum.

  • Dubrovnik: En estos momentos Iberia vuela dos veces a la semana. En junio se incrementarán hasta las 4 frecuencias a la semana, y en julio y agosto, Iberia ofrecerá dos vuelos diarios.
  • Zagreb: En la actualidad hay tres vuelos a la semana, que durante el mes de julio pasarán a ser cuatro, y en agosto se convertirá en un vuelo diario.
  • Split: Se inician los vuelos el 1 de junio, con dos frecuencias semanales. En el mes de julio se ofrecerán cuatro vuelos a la semana y en agosto los vuelos serán diarios.
  • Zadar: Se inician los vuelos el 29 de junio, con dos frecuencias semanales durante todo el verano.

Por otro lado, en Grecia la areolínea ofrecerá vuelos no solo a Atenas, también a Corfú, Heraklion, Cefalonia, Mikonos y Santorini.

En estos momentos, es posible encontrar en iberia.com billetes de ida y vuelta para viajar a Atenas desde solo 77 euros ida y vuelta. Iberia ofrece estos días dos frecuencias semanales a la capital, que se incrementarán hasta los cinco vuelos semanales en el mes de julio y durante los meses centrales del verano, julio y agosto, serán dos los vuelos diarios.

Además, todos los billetes de Iberia tienen flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el coronavirus.

Fotografías de Iberia.

Posts relacionados