El Festival de Mérida reabre su taquilla principal en la Plaza Margarita Xirgú - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
abril 16, 2024
Últimas noticias

El Festival de Mérida reabre su taquilla principal en la Plaza Margarita Xirgú

Los espectadores que quieran disfrutar de esta 69ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ya pueden adquirir sus entradas en esta taquilla física.

La venta de entradas anticipadas de la 69ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha ascendido a más de 35.000 y esta misma semana, y para facilitar el acceso a más público, se ha inaugurado la taquilla principal de la Plaza Margarita Xirgú, que se suma a la que se encuentra en la puerta principal del Teatro Romano de Mérida.

De esta forma, los amantes del teatro clásico contarán con otro punto de venta activo y podrán hacerse con las entradas de forma física si están en la capital extremeña.

La programación, que este verano se extenderá del 1 de julio al 27 de agosto, cuenta con 135 representaciones teatrales tanto en el Teatro Romano de Mérida, como en las extensiones de Madrid, Cáparra, Medellín y Regina, así como en distintos emplazamientos de la capital extremeña, entre los cuáles repite un año más el emblemático Teatro María Luisa después de su reapertura e inauguración en la pasada edición.

Este año, el Festival arrancará de la mano de la Orquesta de Cámara de Zaragoza (Grupo Enigma) con un concierto: Iannis Xenakis, Oresteïa (Orestíada) como gran inauguración.

Después de su reapertura e inauguración en la pasada edición, el Teatro María Luisa vuelve a ser escenario oficial del Festival de Mérida acogiendo en esta ocasión 7 grandes espectáculos.

Además de esta taquilla, la venta de localidades continúa a través de la web, y en la taquilla ubicada junto a la puerta principal del Teatro Romano de Mérida, que este año permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de  09:30h a 14h y de 17h a 20h. 

Las entradas también pueden adquirirse a través de los teléfonos 924 009 480 y 663 206 992 (solo grupos) y en las direcciones de correo electrónico reservas@festivaldemerida.es y grupos@pentacion.com (solo grupos). 

La venta online se realiza en exclusiva a través de la web oficial del Festival de Mérida (www.festivaldemerida.es) y entradas.com y en las oficinas de Correos.

Posts relacionados