Pal Arinsal lanza el Forfait de Temporada Bike Pass - Evasión
abril 21, 2024
Últimas noticias

Pal Arinsal pone a la venta el Forfait de Temporada Bike Pass

El pase permite el acceso ilimitado al Bike Park así como a los diferentes remontes de Grandvalira Resorts durante la temporada de verano.

Desde hace unos días está a la venta el Forfait de Temporada Bike Pass, el pase que permite disfrutar durante todo el verano del prestigioso Bike Park de la estación Pal Arinsal .

El forfait dará acceso de forma ilimitada a los más de 50 km que forman sus 30 circuitos, así como a los 4 remontes que facilitan el ascenso, entre los que se encuentra la telecabina de la Massana.

También incluye otras ventajas como acceso a los remontes durante la semana que se disputará la Copa del Mundo de BTT (del 22 al 27 de agosto) o el uso también ilimitado de cualquiera de los remontes operativos durante el verano en Grandvalira y Ordino Arcalís. Además, el Bike Pass permite disfrutar de una invitación para acceder al Bike Park de Nevis Range, en Escocia.

Descuentos para residentes en Andorra y de fidelización

Del mismo modo que los forfaits de temporada de esquí, el Bike Pass ofrece descuentos importantes para los residentes en Andorra, así como un descuento de fidelización para las personas que el año pasado también lo adquirieran y deseen renovarlo.

Tanto la compra como la renovación se pueden hacer a través de la web de Pal Arinsal. Además, a partir del 9 de junio, también se podrá realizar la compra y recogida del Bike Pass en las taquillas de la telecabina de la Massana y del Pla de la Caubella del sector de Pal en los periodos de apertura del Bike Park. Asimismo, se habilitará el estand de Grandvalira Resorts del Centro Comercial illa Carlemany para la compra y recogida de los forfaits.

Los usuarios que dispongan de un forfait Andorra Pass y Nord Pass comprados durante la temporada de invierno 2022-2023 también pueden acceder a los remontes habilitados de Grandvalira Resorts durante la temporada de verano en el Bike Park de Pal Arinsal. El Bike Park abrirá el viernes 9 de junio durante los fines de semana, y a partir del 23 de junio estará operativo cada día hasta el 11 de septiembre, de las 10 h de la mañana a las 18.30 h de la tarde.

En otoño, a partir del 16 de septiembre y hasta el final de la temporada, el recinto avanzará el cierre a las 17 h.

Posts relacionados