“Besos al Aire”, la primera serie española de Disney+: Una poderosa comedia sobre el confinamiento y el amor - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
abril 22, 2024
Últimas noticias

“Besos al Aire”, la primera serie española de Disney+: Una poderosa comedia sobre el confinamiento y el amor

Paco León, Leonor Watling, María León o Nancho Novo, entre otros, protagonizan esta serie que recrea la cuarentena

La primera serie de producción española que podrá verse desde el viernes 26 de marzo en Star, la división de la plataforma de Disney+. «Besos al aire» es comedia romántica en formato de miniserie que muestra varias de esas posibles historias, en las que el amor surgió de esa dura situación.

Así, «Besos al aire” es el cuento de un naufragio, donde las personas dan lo mejor o lo peor de sí. Es un mosaico de historias en una situación extrema como la que hemos vivido, en la que todos hemos hecho cosas que no habríamos hecho en condiciones normales, todos hemos sido mejores y a veces peores y todos hemos dicho cosas con un ímpetu especial, como los personajes de nuestra historia», decía sobre esta producción el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile.

Disney + tiene previsto asomar a su plataforma hasta 50 series europeas de aquí a 2024, un número significativo de ellas serán series españolas.

La serie es una idea original de Aitor Gabilondo, que cuenta que «esta historia surgió mirando por el balcón durante el confinamiento. Miraba a los vecinos y pensaba que lo malo que estaba pasando estaba claro, pero que a lo mejor dentro de las casas también estaba pasando algo bueno«, cuenta.

Así surgieron ocho historias de amor como las de un enfermero que conoce a una doctora en el hospital, donde tratan a enfermos de Covid; una adolescente vegana obligada a convivir con sus abuelos; la trabajadora de un supermercado y sus pequeños dramas familiares, vecina conflictiva incluida o la un joven que adopta un perro viejo del que acabará prendado, entre otras.

Posts relacionados