Nacho Cano y Juan Magán presentan en directo - Evasión Diez
febrero 21, 2024
Últimas noticias

Nacho Cano y Juan Magán presentan en directo una nueva versión de «Hijo de la Guerra» del musical «Malinche»

Juan Magán ha realizado su propia versión de Hijo de la Guerra (la canción sinopsis de Malinche), acercando la música de Nacho Cano y los musicales.

El musical Malinche de Nacho Cano no deja de sorprendernos. Ya desde su estreno ha contado con el beneplácito del público (más de 150.000 espectadores hasta el momento), así como un sinfín de sorpresas para los fans y seguidores del musical, como la que la unión entre dos artistas que han hecho bailar y emocionarse a varias generaciones.

Juan Magán ha realizado su propia versión de Hijo de la Guerra (la canción sinopsis de Malinche), acercando la música de Nacho Cano y los musicales, al oído más joven y exquisito en la actualidad. Si hay alguien en el panorama actual que domina la tendencia musical y que suena en estos momentos sin parar, tanto en la radio como en pistas de baile, ese es Juan Magán, y si hay alguien capaz de componer las melodías más potentes y capaces de llegar al corazón de millones de personas, ese es Nacho Cano.

Hijo de la guerra, interpretada por el elenco de Malinche ha venido para quedarse en el repertorio de élite no solo de Nacho Cano, si no de la historia de la música en nuestro país.

La presentación en directo de esta colaboración tendrá lugar el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, en el escenario del musical, hecho que se grabará y quedará para siempre para deleite de los fans de ambos músicos

Posts relacionados