Zielou by Maestro Brothers - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 26, 2024
Restaurantes

Zielou by Maestro Brothers

Zielou by Maestro Brothers. Cocina de fusión desde un punto de vista más divertido… y con un toque de magia

Zielou by Maestro Brothers

Fotos y textos de Zielou

Zielou  se presenta en Madrid como un nuevo espacio exclusivo donde poder disfrutar del placer de la gastronomía como nunca antes había sido posible. Un nuevo concepto basado en cocina inspirada por países de todo el mundo y la personalidad de dos hermanos dedicados en cuerpo y alma a trasmitir sensaciones con la gastronomía. Un espacio abierto a todos los públicos donde es posible disfrutar de calidad y de una experiencia gourmet a precios accesibles. Un lugar donde es posible volar sin alas. 

zielou2

Los Maestro Brothers 

Nicolás y Javier Maestro (Nico y Javi) descubrieron la pasión, el amor y el respeto por la gastronomía de la mano de sus padres y estos valores, junto con su visión creativa, han dado origen a un concepto fresco y divertido totalmente sorprendente. 

Fue en las Antípodas, Nueva Zelanda, donde encontraron al que sería su gran maestro: el pájaro kiwi. Un ave milenaria, de aspecto simpático y alas prácticamente inexistentes, que les dio una lección que cambiaría sus vidas: no es necesario tener alas para volar. 

El espacio 

Zielou  toma forma en un enclave de 33.000 m2 único en la capital ubicada en lo más alto disponible. ¿Sus ingredientes para ofrecer una experiencia gastronómica? Una original propuesta, una ubicación privilegiada y a una impecable línea de diseño que ofrece una atmósfera exclusiva. 

zielou3

Para hacer realidad este espacio de ensueño con un sofisticado estilo neoyorkino, Zielou ha contado con la prestigiosa interiorista Aurora Gámez. Dotada de un talento innato para la creación de ambientes, la base del trabajo de Aurora se basa en indagar en los aspectos de la psicología ambiental como parte de su proceso creativo. Su labor comienza en paralelo con el arquitecto y el ingeniero del proyecto, estudiando combinaciones de materiales y distribuciones que dan como resultado un diseño interior global que genera espacios extraordinarios. En definitiva, un entorno que invita a dejarse llevar por los sentidos. 

Dada su localización y la versatilidad de sus espacios, Zielou  tiene cabida para diferentes tipos de eventos. Ya sea en formato brunch, afterwork, cenas de empresa, espectáculos, ruedas de prensa, presentaciones o celebraciones especiales, Zielou se presenta como el escenario perfecto para cualquier ocasión en la capital no solo gracias a su despliegue de espacios, también a su ubicación y servicios.

Zielou
Plaza Estación de Chamartín s/n Planta superior. 28036 Madrid

Información y reservas 91 299 90 78

Posts relacionados