Yllana - Evasión Diez
abril 22, 2024
TEATRO

Yllana

Los amantes de Yllana estamos de enhorabuena. En los próximos meses podremos disfrutar de varias de sus obras en diferentes teatros.  No te pierdas este humor gestual único y divertidísimo. Que te hará salir del teatro con una gran sonrisa.

Después de celebrar los 25 años de la genialidad de su obra 666. Ahora les toca el turno a otras 3 estupendas obras.

Chef @ Yllana

La primera es CHEF, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronCHEFomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo se hace un recorrido por las diferentes facetas del mundo de la cocina. La relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, los diferentes sabores del mudo. Y sobe todo los egos y la competencia de los “cocineros estrella”.

Teatro La Latina

Plaza de la Cebada nº 2. Madrid 

En cartel hasta el 21 de marzo

Brokers @ Yllana

La segunda es BROKERS, donde encontramos a cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista.

Teatro Infanta Isabel

Barquillo nº24. Madrid

Del 1 al 19 de febrero

Greenpiss @ Yllana

Y la tercera es GREENPISS, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie.

Teatro Infanta Isabel

Barquillo nº24. Madrid

Del 22 de febrero al 23 de marzo

Posts relacionados