Mamma Mia, El musical - Evasión Diez
marzo 5, 2024
TEATRO

Mamma Mia, El musical

Una verdadera fiesta, donde no pararás de cantar y disfrutar de las eternas e irrepetibles canciones de uno de los mejores grupos de música de todos los tiempos.

Mamma Mia, el musical de las canciones de Abba, es de esos musicales que nunca te cansas de ver una y otra vez.

Fotos cortesía Daniel Mejías

Con una producción nueva y diferente vuelve esta historia que comenzó en 1999, cuando un nuevo musical, basado en las canciones de un grupo pop que había dejado de grabar hacía más de 20 años y con un libro de una escritora desconocida, se convertía de la noche a la mañana en el número uno del mundo.

Después de más de 20 años, ha sido traducido a más de 10 idiomas y aplaudido por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo y más de 4.000 millones de euros recaudados. Fue además llevado al cine, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

La historia es la de Donna, una madre soltera e independiente que regentea un pequeño hotel en una idílica isla griega. 

Ha criado sola a su hija Sophie, que va a casarse próximamente. Sin que nadie se entere, Sophie lee el diario de su madre y se tropieza con tres amantes; ¡tres posibles padres! Para poner fin a su incertidumbre, decide invitarlos a la boda. El caos está garantizado cuando aparecen los mejores y más antiguos amigos de Donna. Estos reencuentros nos harán reír y emocionar a partes iguales.

Teatro Rialto

Gran Vía nº54. Madrid

En cartel hasta el 2 de abril

Posts relacionados