Malvón presenta su producto para esta Navidad - Evasión
diciembre 3, 2023
OCIO Restaurantes TIEMPO LIBRE

Malvón presenta su producto de edición limitada para esta Navidad

Este nuevo producto, la Carrillera especial, entra en el surtido de empanadas “gourmet” y tiene un precio unitario de 3,75€.

Malvón acaba de presentar su nueva empanada para estas fechas, Carrillera especial. Es de edición limitada y estará disponible desde noviembre de 2023 a 07 de enero de 2024 en las 92 tiendas que la marca tiene en 11 Comunidades Autónomas de toda España y en los 3 establecimientos que tiene abiertos en Portugal.

El nuevo producto se engloba dentro del surtido de empanadas “Gourmet” y tiene un precio unitario de 3,75€. Se elabora a partir de una receta muy sabrosa compuesta por carrillera de cerdo cocinada lentamente con la nueva salsa especial Malvón.

A partir del mediados de noviembre las vitrinas y escaparates de todas sus tiendas darán la bienvenida a todos los clientes que vayan a realizar sus compras con una decoración navideña propia de estas fechas.

Carta de Malvón

Malvón cuenta con una carta muy completa y equilibrada compuesta por 20 empanadas, 13 sabores clásicos y 7 sabores gourmet (con la recién incorporada empanada de edición limitada). Ofrece opciones de carne, vegetarianas o veganas, que se adaptan a la perfección a los hábitos de un consumidor cada vez más exigente y preocupado por lo que come.

Posts relacionados