Juan Luis Guerra vuelve a Madrid
abril 21, 2024
MÚSICA

Juan Luis Guerra vuelve a Madrid

El 9 de julio de 2024 Juan Luis Guerra actuará en el Wizink Center de Madrid y la preventa estará disponible a partir del 2 de abril.

Juan Luis Guerra 4.40 vuelve a España, concretamente a Madrid, el próximo 9 de julio de 2024 dentro de su gira Entre Mar y Palmeras, que comenzó el año pasado en Estados Unidos.

Así, el próximo martes 2 de abril a las 12:00h se abre un período de preventa exclusivo a través de www.elcorteingles.es. A partir del jueves 4 a las 12:00h, las entradas ya estarán disponibles a través de www.mitaquilla.com y el resto de puntos de venta oficiales.

Repertorio de Juan Luis Guerra en Madrid

El artista presentará un repertorio inspirado en sus más recientes álbumes «Entre Mar Y Palmeras» y «Privé«, los cuales incluyen grandes éxitos como «Rosalía», «El Farolito», «Visa Para un Sueño», «La Bilirrubina», «El Niágara en Bicicleta», «Las Avispas», «A Pedir Su Mano», «Kitipun» y «Pambiche de Novia», entre muchos otros.

Además de contar con el talento inigualable del admirado cantautor, músico y productor y su increíble banda de músicos 440, los conciertos cuentan con los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados para complacer a su público, el mismo que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Cabe destacar que «Entre Mar y Palmeras Tour», que arrancó en EEUU el pasado año y que recorrió las principales ciudades de España, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia y Chile, este año, además de traerle de nuevo a España, le llevará a presentar su espectáculo en los escenarios de las principales ciudades europeas, como Amsterdam, Berlín o París.

Posts relacionados