Alex O'Dogherty y La Bizarrería presenta su nuevo disco en Madrid
abril 21, 2024
Más noticias MÚSICA

Alex O’Dogherty y La Bizarrería presentan su nuevo disco en Madrid

Alex O’Dogherty y La Bizarrería lanzarán en unos días Vuela mi voz, su cuarto álbum, en el que traen canciones frescas, divertidas y, en algunos casos, íntimas y con cierta oscuridad.

Ese disco, que cuenta con 10 canciones, se presentará el miércoles, 17 abril, en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid.

Los asistentes vivirán una noche en la que podrán disfrutar en directo de las nuevas canciones, junto a muchas sorpresas. Además, con la entrada los asistentes recibirán una copia del disco como regalo.

«Vuela mi voz»

Producido íntegramente por Sasha Pantchenko (director musical de Malinche) quien ha dado un vuelco al estilo de la banda, consiguiendo un sonido diferente, con bases electrónicas, ritmos contundentes y unas guitarras mucho más poderosas.

A raíz de una canción nacida durante el confinamiento, la banda se volvió a reunir tras un breve conato de separación y empezó a elaborar los temas restantes. Tres canciones han sido usadas para sendos largometrajes. Vuela Mi Voz en el documental Yo te nombro, libertad; No se puede ser más en la película Héroes de Barrio de Ángeles Reiné; y El Escándalo, en el documental De todos lados un poco, dirigido por el propio Alex O’Dogherty.

También Alex O’Dogherty y La Bizarrería, se han atrevido con una versión de Rafaella Carrá, que interpretaron en su paso por el programa de TVE, Vamos a llevarnos bien con Lorena Castell. El incombustible Hay que venir al sur.

Todas las canciones grabadas, mezcladas y masterizadas por Sasha Pantchenko en Music and Team, entre Junio de 2020 y Febrero de 2024

  • ALEX O DOGHERTY: Voz, piano, guitarra, ukelele, acordeón, trompeta y de todo.
  • MIGUEL ANGEL LÓPEZ: Teclados, Saxo.
  • HECTOR G.ROEL: Guitarra, banjo, mandolina.
  • CHEMA ANIMAL: Batería y Percusión.
  • JAVIER GERAS: Bajo.

Disponible el 19 de abril en plataformas digitales.

Posts relacionados