Escapada gastronómica de fin de semana a dos horas de Madrid
abril 21, 2024
LÁRGATE

Escapada gastronómica de fin de semana a dos horas de Madrid

Aranda de Duero celebra una nueva edición del Concurso de tapas, pinchos y banderillas en las que participan más de 20 establecimientos.

Si estás buscando una escapada cerca de Madrid para los próximos fines de semana, Aranda de Duero propone su localidad para disfrutar de la vigésimo segunda edición del Concurso de Tapas, pinchos y banderillas de Aranda de Duero, que viene cargada de novedades.

Una vez comience el concurso, los participantes competirán en una única categoría en la que se entregarán premios a las tres tapas más votadas. Otra gran novedad este año es que no habrá jurado profesional. Serán los propios comensales los que decidirán qué tres tapas son las más populares y ricas. Será el propio cliente el que valorará lo que consume.

De hecho, para elegir a los ganadores, la Asociación de Hostelería de Aranda de Duero facilitará a los comensales un folleto para que puedan votar por sus pinchos y tapas favoritas. Aquellos que tengan, al menos 10 tapas degustadas, podrán participar en fantásticos sorteos con premios como una Smart TV, 4 bonos Vip del Sonorama, 5 lotes de 6 botellas de vino D.O Ribera del Duero y 5 lotes de productos alimenticios Burgos Alimenta.

En este momento, cabe recordad que Aranda de Duero puede presumir de tener uno de los certámenes más longevos de la comarca. Y es que con este que está a punto de comenzar, son ya 22 los años que los hosteleros arandinos han competido por sorprender, impactar y dejar con la boca abierta a los comensales, por lo que puede ser la escapada cerca de Madrid perfecta.

Posts relacionados