"Tratamos demasiado bien a las mujeres" llega a los cines
abril 21, 2024
CINE Revista

«Tratamos demasiado bien a las mujeres» llega a los cines

La película es una sutil e inclasificable comedia negra que transita entre lo profundo y lo disparatado con un tono ácido e inesperado.

Este viernes 15 de marzo se ha estrenado Tratamos demasiado bien a las mujeres, una historia con un enfoque diferente en el que, desde la sátira, la melancolía y el humor se tratan temas importantes con desenfado.

Cuenta la historia de Remedios Buendía, quien defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Este fatídico día del otoño del 45, un grupo de maquis a la fuga ha tenido la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que Remedios demostrará hasta dónde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.

La película es una sutil e inclasificable comedia negra que transita entre lo profundo y lo disparatado con un tono ácido e inesperado, basada en el best seller francés On est toujours trop bon avec les femmes (Siempre somos demasiado buenos con las mujeres) escrito por Raymond Queneau (publicado en España por Seix Barral).

Ficha técnica

  • España. Comedia- Drama
  • Director: Clara Bilbao
  • Actores: Carmen Machi, Antonio de la Torre, Luis Tosar
  • Filmax. Estreno 15 de marzo

Posts relacionados