Delfines de plata - Evasión Diez
septiembre 25, 2023
Cine

Delfines de plata

Por Antonio A. Puyó. Fotos: Filmax

Intenso thriller con sucios asuntos políticos y trama terrorista que nos enseña el funcionamiento de los cuerpos de seguridad del estado. Un coctel de acción y suspense.

Un hotel de lujo en la capital madrileña es el objetivo de un grupo terrorista internacional para asestar un duro atentado que le sirva de altavoz frente el mundo occidental.

Empleados y clientes del hotel, policías, políticos y artistas, se verán envueltos en una serie de dramáticos sucesos que pondrán en riesgo la estabilidad del país.

El comisario de la policía Javier Gallardo tendrá que hacerse cargo de la difícil misin de desarticular la célula terrorista, antes de que se produzca el inminente ataque, aunque para ello se vea obligado a cuestionar las órdenes del recién nombrado ministro del Interior, descubriendo así relaciones secretas en la sombra.

Un intenso thriller basado en la novela homónima de Félix García Hernán. Con el terrorismo internacional como telón de fondo, la historia se adentra en las complicadas tramas de la política y el funcionamiento de los cuerpos de seguridad del Estado, asomándose también al silente racismo que aún impera en nuestra sociedad y en la homofobia persistente en determinados estamentos.

España. Thriller

Director: Javier Elorrieta

Actores: Rodolfo Sancho, Will Shephard, Luis Fernando Alvés

Filmax. Estreno. 28 de julio

Posts relacionados