Comienza el rodaje de "¿Quién es quién?" - Evasión
mayo 26, 2024
CINE Últimas noticias

Comienza el rodaje de «¿Quién es quién?»

El nuevo film está protagonizado por Kira Miró, Salva Reina, Elena Irureta, Sofía Otero, Martí Cordero, Ana Jara, Gracia Olayo, Aitor Luna, Gonzalo de Castro, Carlos Iglesias, Carlos Areces y Terelu Campos.

El 7 de junio llegará a los cines la nueva comedia familiar ¿Quién es quién?, del director Martín Cuervo y que desde principios de septiembre se está rodando en Madrid.

El film está protagonizado por Kira MiróSalva Reina, quienes dan vida a los padres de esta peculiar familia que completan: Elena IruretaSofía Otero, premiada con el galardón a la mejor interpretación en la Berlinale 2023 por 20.000 especies de abejasMartí CorderoAna Jara.

La película cuenta también con colaboraciones: Gracia OlayoAitor LunaGonzalo de CastroCarlos IglesiasCarlos ArecesTerelu Campos, entre otros.

Está basada en la película francesa «Le sens de la famille«

¿Quién es Quién?, con guion de Irene Niubó (Todos lo hacen), es una comedia familiar de enredos basada en la película francesa Le sens de la famille de 2020 y que habla de cuestiones universales como las relaciones familiares y la necesidad de comprendernos mejor los unos a los otros. 

En palabras de su director Martín Cuervo: «Para mí, hacer una película sobre las relaciones intrafamiliares y ahondar en los problemas de comunicación y entendimiento entre los miembros es una buenísima oportunidad para explorar temas universales y esenciales sin dejar de lado la comedia y las carcajadas».

¿Quién es Quién? es una coproducción de DeAPlaneta, Atresmedia Cine y LAZONA. El proyecto cuenta con la participación de Atresmedia Movistar Plus+. DeAPlaneta será la responsable de la distribución de la película en las salas de cine. 

Sinopsis

Los Fuentes no son la familia mejor avenida del mundo. ¿Pero, qué familia lo es? El trabajo, el colegio y la rutina les ha sumido en una espiral de desconexión que parece imposible de detener. Sin embargo, todo cambia cuando la benjamina del grupo, Valentina, pide un deseo por su noveno cumpleaños.

Al día siguiente, todos los integrantes de la familia despiertan con el cuerpo intercambiado: El padre está en el cuerpo de su mujer, la niña está atrapada en el cuerpo de la abuela, los mellizos adolescentes no son ellos mismos… El caos se apodera de la familia y, desesperados, se preguntan: ¿Quién es quién?

Mientras la familia se enfrenta a situaciones disparatadas y circunstancias de lo más hilarantes, los Fuentes deberán aprender a meterse en la piel del otro y confiar entre ellos para revertir la situación. ¿Serán capaces de volver a sus cuerpos originales y recuperar sus vidas?

Posts relacionados