"Napoleón" ya está disponible en streaming
abril 21, 2024
CINE Plataformas Últimas noticias

«Napoleón» ya está disponible en streaming

La película captura las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como extraordinario líder militar y visionario de la guerra.

Tras su aclamado paso por los cines de todo el mundo en noviembre, Apple TV+ ha estrenado la película de acción de Ridley Scott Napoleón este viernes 1 de marzo.

Desde su estreno, Napoleón ha recibido el aplauso de la crítica y ha sido nominada a tres premios Oscar a los mejores efectos visuales, al mejor diseño de producción y al mejor diseño de vestuario. La película también recibió cuatro nominaciones a los premios BAFTA: Mejor Película Británica del Año, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejores Efectos Visuales.

Dirigida por Scott a partir de un guion de David Scarpa, Napoleón está protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel del emperador y líder militar francés. La película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y a su rápido y despiadado ascenso al trono de emperador, todo visto a través del prisma de su adictiva y tumultuosa relación con su esposa y amor verdadero, Josefina (Vanessa Kirby).

La película captura las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como extraordinario líder militar y visionario de la guerra.

Napoleón, una producción de Apple Studios junto con Scott Free Productions, está dirigida y producida por Scott, y producida por Kevin Walsh, Mark Huffam y Phoenix, con Michael Pruss y Aidan Elliott como productores ejecutivos.

Si quieres leer nuestra crítica de «Napoleón», aquí la tienes.

Posts relacionados