Vuelven las Noches Mágicas de La Granja - Evasión
abril 16, 2024
Últimas noticias

Vuelven las Noches Mágicas de La Granja

Un año más vuelven las Noches Mágicas de La Granja en julio y agosto para que nos olvidemos del calor y disfrutemos de una mágica noche de verano al son de un buen concierto o espectáculo.

Cada vez queda menos para que deje de llover, el frío se vaya, y lleguen las noches veraniegas, en las que lo que más apetece es alejarse del calor y disfrutar de un buen espectáculo.

Por ello, las Noches Mágicas de La Granja vuelven otra vez a la carga, y el lugar escogido no podía ser otro que el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales.

Así, por el Patio Central pasarán todo tipo de artistas entre los que se pueden mencionar Luz Casal, Ara Malikian, Loquillo o Víctor Manuel, sin dejar de lado el teatro con Miles Gloriosus; el ballet con El lado de los cines del ballet de Kiev; o las actividades infantiles con los Cantajuegos.

El encargado de abrir el festival será Ludovico Einaudi, que dentro de su Underwater Tour hace una parada en San Ildefonso para ofrecer a los espectadores su primer álbum para piano solo en 20 años en directo.

Las entradas están disponibles aquí.

Posts relacionados