Vueling estrena la ruta Barcelona-Comiso
abril 21, 2024
Últimas noticias

Vueling estrena la ruta Barcelona-Comiso

La conexión, que se pone a la venta este jueves, estará disponible para volar desde el 13 de junio y el 8 de septiembre.

Desde junio habrá otra forma de viajar a Sicilia desde nuestro país. Y es que Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha anunciado la apertura de un nuevo enlace desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat hasta el Aeropuerto de Comiso (Italia).

Esta ruta tendrá dos vuelos semanales (operativos los jueves y domingos) y la venta de los Barcelona – Comiso está activa desde hoy, 21 de marzo, para viajar entre el 13 de junio y el 8 de septiembre.

Este trayecto reforzará la actual operativa en Sicilia, donde Vueling opera también en el aeropuerto de Palermo (con 1 vuelo al día a Barcelona-El Prat durante toda la temporada de verano y 9 vuelos semanales en temporada alta, desde el 21 de junio al 8 de septiembre) y al aeropuerto de Catania (con 1 vuelo al día a Barcelona-El Prat durante toda la estación estival y 8 vuelos semanales en temporada alta, desde el 21 de junio al 8 de septiembre), demostrando el compromiso de la compañía con esta región.

Posts relacionados