Sonorama Ribera Ibiza anuncia los primeros nombres para 2023
abril 21, 2024
Últimas noticias

Sonorama Ribera Ibiza anuncia los primeros nombres de su tercera edición

Arde Bogotá, Shinova, Natalia Lacunza, Depedro o La Bien Querida, entre las primeras confirmaciones de Sonorama Ribera Ibiza 2023.

Después de dos primeras ediciones en las que Sonorama Ribera aterrizó en Ibiza, el festival vuelve a desembarcar en la isla con un cartel repleto de grandes nombres de la escena musical nacional. 

Arde BogotáBauerDespistaosDepedroJoven DoloresLa Bien QueridaNatalia LacunzaShinovaThe Grooves y We Are Not Dj’s protagonizan las primeras confirmaciones de un line-up que promete llevar la mejor música en directo a Ibiza. 

Sonorama Ribera Ibiza se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en Sant Josep. Un festival diferente, con planes para toda la familia y que ofrece una experiencia turística fuera de lo común a los amantes de la música, con la colaboración del Ajuntament de Sant Josep y del Concell de Ibiza

La programación de Sonorama Ribera Ibiza, se dividirá en dos escenarios diferentes: Venice Bay, donde habrá conciertos y foodtrucks de 18h a 00h y el acceso se llevará a cabo con la pulsera del festival y el Auditori Caló de S’Oli, donde habrá conciertos, actividades paralelas y foodtrucks de 13h a 18h. Esta programación será de acceso libre.

Ya están disponibles en preventa las entradas para los compradores de Sonorama Ribera 2023 y compradores de la pasada edición de Sonorama Ribera Ibiza. Este viernes 12 de mayo, se abrirá la venta a todo el público.

También está disponible el pack de hotel + bono. Para poder acceder a él, simplemente hay que entrar en la web del hotel elegido (Paradiso Art Hotel o Grand Paradiso Ibiza), hacer la reserva e introducir el código SONORAMA23.

Posts relacionados