Lucía Ambrosini y Ricky Merino protagonizarán "Una rubia muy legal, el musical" - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
abril 21, 2024
Últimas noticias

Lucía Ambrosini y Ricky Merino protagonizarán «Una rubia muy legal, el musical»

El musical comenzará el próximo 29 de septiembre en el Teatro La Latina de Madrid.

Hace unos meses contábamos que el Teatro La Latina estaba preparando el estreno de Una rubia muy legal, el musical, pero no conocíamos ni día exacto de estreno, ni el reparto. Ahora se han desvelado ambas cuestiones: el próximo 29 de septiembre este Teatro abrirá sus puertas a Elle Woods, interpretada por Lucía Ambrosini.

Tras un casting que comenzó en marzo y por el que llegaron a pasar miles de aspirantes, la producción de Sunset Entertainment contará con dos rostros habituales en el mundo de los musicales para encarnar a sus dos protagonistas en el Teatro La Latina.  

Así, el papel de la rubia y combativa Elle Woods estará protagonizado por Lucía Ambrosini, actriz, cantante y bailarina argentina con una larga trayectoria en el mundo de la televisión, la música y el teatro, habiendo participado en musicales como West Side Story, Sister Act, Rent, Kinky Boots y Matilda, entre otros.

Por su parte, el actor y cantante Ricky Merino encarnará el personaje de Warner Huntington III. Además de ser conocido por su faceta televisiva y musical, Merino cuenta con una larga experiencia profesional en teatro musical, habiendo formado parte de producciones como Rent, Grease y Ghost, el Musical.

El papel de Emmett Forrest correrá a cargo de otro rostro habitual en los musicales de gran formato de nuestro país: Íñigo Etayo, quien ha protagonizado producciones como La familia Addams, Golfus de Roma o Anastasia. entre otros.

Por su parte, Maia Contreras, actriz argentina con una trayectoria que incluye musicales como Priscilla, la reina del desierto, Shrek, el musical, La Bella y La Bestia, Eva, el gran musical Argentino o, ya en España, El Médico, el musical y La gran noche de Eurovisión, será Paulette Buonofonte

Completan el reparto José Navar, Flor Lopardo, Paule Mallagarai, Alba Sáiz, Stella Kablan, Berta Butinyà, Anna Herebia, Pablo Ceresuela, Óscar Domínguez, Marian Casademunt, Marta Bruzzichelli, Davide Dal Seno, Marcos Olano, Carlos Jota, Carles Vallès, Raúl Pardo, Bárbara Días, Agustina Berenguer, David Freigenedo, Andrea Enrich, Elena Troyale y Sergio Campoy.

Posts relacionados